martes, 7 de septiembre de 2010

Home, sweet home

Jamás pensé que fuera tan difícil organizar un piso de estudiantes, pues sí señores y señoras, lo es. Listas interminables, maletas repletas, estres y muchas ganas de la nueva experiencia. Sobreviviré.

Estaré unos días fuera y probablemente sin Internet, así que me despido por una semana aprox. con ideas y sueños del piso ideal.






























Frase de la semana


"Y por dudar nos quedamos en silencio, nos sentamos a esperar que pasara como por casualidad"

(letra de la canción "Por hablar" de Melocos)


9 comentarios:

K A T H L E E N dijo...

lovely rooms!
come follow me xoxo

Anónimo dijo...

hola aalis tomatelo con calma y mucha dosis de paciencia,las cosas mejor poco a poco que de golpe. siempre quedan mejor espero que te quede muy chula...tu suite besitosssss h

Marieli dijo...

Tranquila, que todo se consigue! Seguro que os queda un piso estupendo!
Y recuerda : "home is where the heart is".
Besitos y avanti!

Patyclau dijo...

Diferentes estilos, me ha gustado esta mezcla de todo.

Te sigo¡¡¡

Un abrazo

eLi dijo...

que chulada de fotos!!!! me encantan!!!!!!

yo me paso el día diseñando mentalmente mi casa ideal!!!!! algún día...

Anónimo dijo...

Hermosas fotos...Me necantó tu blog...te sigo!
El mío es: outofthewhitemist.blogspot.com

tuestilistaonline dijo...

Que detalles más bonitos!! Me ha encantado el rincón con la máquina de coser y los hilos y, por supuesto, el del papel higiénico!!!

Cristina dijo...

Olaa! :D
me gusta TODOOO! jaja peero me ha llamado la atención lo del royo de papel higienico! qe original jjaja



xoxo.

Many Funny Things dijo...

Como me gusta!!!!! yo ya he cogido algunas ideas... :)

http://manyfunnythings.blogspot.com/