sábado, 31 de julio de 2010

¿Moda u obsesión? La pulsera de Sara Carbonero

Sí lo se, os había dado el adiós por un tiempo pero aquí estoy entre maletas, bolsos, neceseres... He hecho un huequito para mi portatil y me he conectado por última vez a Internet hasta dentro de un tiempo.

Hace unos días, mi amiga M me trajo una pulsera rosita de Cádiz muy mona. Ella decía que estaba muy de moda y que decían que la llevaba Sara Carbonero. A mi no me sonaba de nada. Y mi amiga me decía "Jo, yo pensaba que tu ibas a saber, tú que eres la que andas por los blogs". Pues no, no sabía nada.
Y parece que la pulsera de Sara Carbonero (también llamada decenario) está siendo la fiebre del verano. En Internet muchos colores están agotados y la página que las distribuye ha cerrado temporalmente para hacer más.
La pulsera es originaria de Brasil, en realidad es un rosario para la muñeca hecho con 10 nudos que sirven para contar los 10 Ave Marías de un Rosario. Lejos de su significado religioso, la pulsera se ha convertido en el complemento más buscado del verano.*

Varias páginas afirman que las pulseras que luce la propia Sara están hechas a mano por una íntima amiga suya, otras declaran que son de la tienda Fun&Basics.*


Me da que a la gente "se le está yendo la olla". Parece que todo lo que lleva Sara es moda. Esto empieza a ser una locura. Sarita, espero que no caigas en picado igual de rápido que has subido porque sinceramente, me caes bien (y sí, aunque prefiera a Paula Echevarria también me gusta tu estilo).


Así que, si quereis la dichosa pulsera, volveros loc@s buscandola ¡o hacerla vosotros mismos! Yo he tenido suerte y sin quererlo ya la tengo.
¡Gracias M!




¡Qué paseis unas buenas semanas!

*Información extraída de Europapress


8 comentarios:

eLi dijo...

a mi lo de la pulserita esta me parece una locula!
me gusta, pero es que a mi las pulsera de hilo para el verano me encantan!!! y siempre llevo muchas, pero de ahí a que las tenga que llevar todo el mundo porque las lleve esta mujer, me supera!!!!

Anónimo dijo...

yo tengo unaaa!!!pero m la regalo mi primo el cura antes de que sara carbonera la usara, porque la habia echo el... y la he llevado puesta todo el verano, porque así me acordaba de él... no sabía que estaba tan de moda! jaja... (yerae)

Kasia W. dijo...

those look nice;)

http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

Elettra Forever dijo...

a mi personalmente no me vuelven loca...me ham encantado tus fotos del post #cerrado por vacaciones#.
TE SIGO!!
BESOS

Faugourg St Honore dijo...

a mi me han regalado una y la verdad, es super incomoda sobre todo cuando tienes que fregar...

claulovesfashion♥ dijo...

Estas pulseras me chiflan aun no tengo ninguna pero como siempre me he hecho cositas de estas...no me costara ningun trabajo, asi que "al lio" jeje!!
GRACIAS POR EL VIDEO!
Visita mis blogs! >:-)
...1kiSs!*

Anónimo dijo...

hola aalis.espero que te lo estes pasando muy bien.me encanta la cancion de freedom y la de flo rida,no las habia escuchado todavia y decir que ahora no puedo dejar de escucharlas.espero que a la vuelta nos sigas sorprendiendo con un monton de cosas nuevas como hasta el momento.me encanta tu blog.besitosssss.H

Milty Flinn dijo...

Me gusta tu Blog y tus ideas. Estoy deseando probar a hacer algunas cosillas
salu2
www.miltyflinn.blogspot.com