domingo, 25 de julio de 2010

DIY seleccionados


Qué mejor plan para un domingo que ver unos cuantos DIY y elegir el que más te guste para llevarlo a cabo. (¡o hacerlos todos!)

He de decir que cada vez me sorprendo más con las cosas que la gente consigue hacer. ¡Un 10 para tod@s! Si pinchais en el nombre de la página os llevará directamente al enlace en el que se explica cómo hacer ese DIY en concreto.

Collar Yo-Yo de Chic Steals


Es precioso y muy original.


Blusa con olanes de Tea Rose Home






¿De verdad es posible? Es tan... ¡increíble!

Falda de Cosascositasycosotasconmesh




Imitando a Burberry Prorsum... ¡queda superchula! A ver cómo sienta...

Camiseta de Psimadethis




Sencilla pero genial.


Zapatillas de Chasing Cherries



Imitando a Miu Miu. Se han visto un montón de DIY con la inspiración de los pájaros o gatos de Miu Miu. A mi me gusta este en concreto.

Broche de Psimadethis


Marinero, como se lleva ahora.



Espero que os haya gustado la selección. Ahora... ¡a trabajar!

3 comentarios:

Mi Armario En Ruinas dijo...

La falda me ha dejado sin palabras y en el post parece tan sencilla.. me han encantado estos diy un beso!!

eLi dijo...

la falda yo creo que es un poco too much, pero las victoria con las golondrinas me encantan!!

Anónimo dijo...

creo que me quedo con la blusa,no lo puedo evitar adoro los volantes y las flores.aunque la camiseta de psimadethis me encanta, todo lo que sea hombros al aire...besos aalis.