jueves, 3 de junio de 2010

Vestidos largos

¡Hola de nuevo! Lo primero agradeceros los comentarios del anterior post y las páginas que me habéis dejado ¡me han sido de mucha ayuda! En cuanto acabe los exámenes voy a probar alguna de las ideas de DIY.

Mmm ¡qué calor que hace y como me encanta! Me paso el día con falditas, shorts, vestidos... Pero creo que mi piel todavía no está acostumbrada a este sol abrasador.

Cada vez veo a más gente con vestidos o faldas largas hasta los pies. Yo tengo una falda larga muy bonita del año pasado y es muy fresquita pero la verdad, no la puedes poner para cualquier momento (aunque la idea de remangar la falda y echar a correr siempre me ha parecido muy fashion). Hace ya casi un par de semanitas, vi en Zara un vestido largo precioso y sentaba bastante bien. No me lo compré. No sé hasta que punto son útiles o hasta que punto nos encantan tanto por el estilo playero y hippie. Si, no lo puedo negar, a mi me encantan pero... ¿cuándo te los pones? (el otro día una chica fue a la biblioteca con uno así que oye, igual son más cómodos de lo que pienso)
Siempre he soñado: "Yo (muy bronceada). Paseando por la orilla del mar al amanecer. Con un vestido largo y unas sandalias preciosas en la mano. Andando descalza por la arena, con las olas golpeando mis pies. El pelo suelto, largo y ondulado al viento..." (creo que al final lo más complicado ¡va a ser el pelo ondulado!).


Missguided, Shopruche y Amazon


Zara



Gap
¿Os gustan los vestidos largos? Y vosotr@s... ¿con qué soñais?

4 comentarios:

Fashion Nicotine dijo...

Thank you =)
Love the floral dress from Zara!!

OUCH dijo...

la verdad q si una es bajita el vestido largo t hará parecerlo aún más..pero por lo demás es una prenda genial! =)
por cierto, m gusta mucho tu blog y las imágenes q pones!

Marieli dijo...

A mi me encantan! Les veo un no sé que romanticón...

Besitos,

tuestilistaonline dijo...

Acabo de paser por Mango y también está repleto de vestidos de este tipo. Este verano nos invaden!!!