sábado, 5 de junio de 2010

Sex and the city II

Ayer a la noche fui al cine con 3 amigas a ver Sexo en Nueva York II. Después de leer algunas críticas, me esperaba la típica película llena de tópicos y sosa. ¡Pero todo lo contrario! Hacia tiempo que no me reía tanto con una peli. Tiene puntazos sin duda. Risas y ropa genial ¡qué gran combinación!

Samantha sigue siendo mi favorita. Además de su divertido caracter, ¡siempre se liga a unos chicos más guapos! Por cierto, se nota bastante la edad en Sarah Jessica Parker pero me alegra saber que una de las grandes actrices no es la típica "modelo perfecta". ¡Qué bonito es que se noten los años, hombre ya!

Todo el cine se partía de risa en los grandes momentos e incluso todos llegamos a aplaudir en un determinado momento de la película, hacia casi el final. Al salir del cine, con la cosa de que éramos justo 4... nos pedimos cada una un personaje y decíamos que íbamos a actuar como ellas (no lo hicimos, no os asusteis. Fue sólo la gracia del momento)

Os dejo algunas imagenes y una canción que aparece en la película, cuando as cuatro están cantando en un karaoke. Un gran momentazo.




2 comentarios:

fashionfamous dijo...

Quiero verla YAAAAAAAA!

♥Raquel... :)

Cuatrojos dijo...

estoy de acuerdo contigo!!!!la esperaba super mala!pero me encantoooo!!!!
un besazo!