miércoles, 9 de junio de 2010

Gaga... ¡esta vez te has pasado!

Ayer a la tarde salía el nuevo videoclip de Lady Gaga: "Alejandro". La gente estaba como loca esperando el video e incluso Twitter se llegó a bloquear debido a los múltiples tweets que la gente subía comentando el video.

En mi opinión... ¿la gente se ha vuelto loca? Vale que seans fan, vale que te guste, vale que siempre monte el espectáculo en sus videoclips pero por favor ¡cordura!


La historia (he creído entender) que tiene algo que ver con la guerra y la muerte. Según he entendido, en concreto con la muerte de un soldado.


En cuanto al video, no es mi favorito. De acuerdo, la verdad es que no me gusta casi nada. Me parece un poco sosín y excesivo en algunas partes.


Eso sí, como siempre dando la nota. Chicos con tacones y ametralladoras en el sujetador... Sin comentarios.


Por cierto ¿qué se supone que es este disfraz?


Aunque por una vez se ha visto a Gaga (aunque sea sólo durante un momento) ¡con ropa normal!


No me parece bien que haya cosas relacionadas con la Iglesia, creo que habría que respetar a todos seas creyente o no.


De elegir una parte favorita, me quedo con la parte de la coreografía de Gaga y los bailarines. Por cierto, vaya ropa interior más cutre lleva Lady Gaga...


A mi, me siguen gustando muchísimo más los videos de "Telephone" y "Paparazzi!. Aquí os dejo el boom de "Alejandro". La canción me encanta, eso sí.





2 comentarios:

ilusionchicmoda dijo...

A mi me encanta Lady Gaga, por que siempre innova y las canciones son la bomba, pero creo que tiene la filosofía de "Que hablen de uno, aunque sea mal..." Crea polémica para estar siempre en el candelero. Y cuando se le acaben los temas escabrosos? se rapará la cabeza o algo asi jajajja

Carlos Arzate dijo...

Una porqueria de video, sinceramente no me gusto y no le veo mucho sentido. Nunca habia visto a Lady Gaga tan fea, ha tenido mejores videos.