martes, 11 de mayo de 2010

¡Verano ven a mí!

Lo sé, quizás no es el mejor momento para pensar en verano, sol y playa... ¡pero no lo puedo evitar! Miro por la ventana y está a punto de llover, quizás por eso cada vez tengo más ganas de olvidarme de gabardinas, medias, paraguas y exámenes.

Este año echo de menos la playa como nunca: la arena suave, las olas masajeando los pies cuando paseas por el borde, ponerme morena, tumbarme al sol sin preocupaciones, escuchar música a 30 grados (¡o más!), correr y hundirme en la arena, buscar conchas...

Aunque también existe el lado oscuro de la playa: echarte tanta crema que toda la arena se te quede pegada, la continua pelea para que la toalla no se mueva de su sitio y se llene de arena, ponerte roja como un cangrejo, tragarte toda la sal del mar (¡o más!), pensar si te robarán o no si dejas tu bolso con la toalla mientras te das un baño, el lío de cambiarte después de haber tomado un baño, la arena mojada pegada a todo el cuerpo...

Pero ¿qué sería el verano sin todas estas idas y venidas? Por eso hoy quiero hacer homenaje a ese verano playero que está tardando tanto en llegar. ¡Vamos a buscar bikinis y bañadores!


Chicas

BIKINIS DE MODA

Hemos visto ya a unas cuantas famosas luciendo este estilo de bikinis y cada vez abundan más en las tiendas: el de volantitos o el retorcido (los de volantitos no me acaban de gustar, sin embargo tengo uno retorcido en marrón de Calvin Klein del año pasado) Estos son de Gap y American Eagle.


PIMKIE

Aquí vemos otro top retorcido...



H&M

Para las menos atrevidas y que buscais algo más clásico, este bañador negro de H&M es genial.


PRIMARK

Como veis, los bikinis de volantitos triunfan. Este bañador negro también es muy discretito y elegante.

WOMEN SECRET

Me encanta el estilo étnico de la mayoría de ellos. He de deciros que me he enamorado de los dos bañadores, tanto del rojo como del azul pero es que luego las marcas de moreno...

TOPSHOP


Chicos


H&M

Me he propuesto comprarme un bikini azul klein o rojo en rebajas... ¡me he encaprichado! No descarto del todo uno de los bañadores de Women Secret (seguramente el rojo) pero para rebajas... ¡que ya el año pasado me compré 3 bikinis nuevos!



3 comentarios:

Marieli dijo...

El bañador negro de cremallera de H&M me parece superpráctico!
Sólo nos queda hacer shopping de sol...

Besitos

Violet Dreams dijo...

El otro dia vi los de Primark...como siempre, genial de precio! jajaja


B.

Kristiana Vasarina dijo...

The first two bikinis are the best :D!