miércoles, 14 de abril de 2010

La vida en rosa

Estoy poco inspirada estos días... Sigo a la búsqueda de piso con mis amigas. Pensé que iba a ser mucho más fácil pero de los 7 que hemos visto cada uno tiene mil pegas: que si una habitación es desproporcionada con las otras 2 porque es muy pequeña, la zona donde está situada el piso, el tamaño del salón, los muebles, ... hasta balcones que salen de una habitación y a los que no tienes acceso porque los propietarios han robado una habitación: han hecho obra y la han pasado para el piso de al lado. Eso sí, estoy aprendiendo mucho: tengo tanta soltura hablando con inmobiliarias y propietarios que parezco una secretaría, tenemos detector de timos y una terrible mala suerte para encontrar el piso ideal.

Mientras, en días de tiempo inestable y temperaturas que todavía no suben de los 15 grados... ¡tengo energía! (aunque ansío el verano). Esta mañana dando una vuelta después de clase me he acercado a Zara a acompañar a una amiga... y como no puedo menos al final me he comprado algo, ¡pero ha sido un flechazo! Este precioso trench rosa. Según lo he visto me he acordado del precioso trench de Burberry...
¡Amancio ha oído nuestras súplicas y lo ha clonado! No tiene el abullonado en las mangas que tanto me gustaba... ¡pero aún así me encanta! Y el cinturón siempre se puede comprar uno aparte y ponérlo.
Trench rosa: 49,95€ Zara, en la sección Basic

Otro trench rosa en Gossip Girl


Mi fin de semana empieza mañana como cada semana... ¡qué ilusión! A ver si saco tiempo y me quito pereza para empezar a hacer cosillas de clase. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Marieli dijo...

Me encanta! Me recuerda a uno que tuve pero rosa salmón hace mucho tiempo, jeje. La moda es ciclica.

Besitos

Lili & Ro. dijo...

Chulissimo !
Queda muy formal y muy diveetido a la vez .