viernes, 12 de marzo de 2010

Kling

¡Hola amig@s! Siento haber tenido esto un poco abandonado, es que son las fiestas de mi facultad y no estoy parando casi nada delante del ordenador.

El otro día ojeando la revista Ragazza vi ropa que me gustaba y no era cara de Kling, y como no conocía la tienda se me ocurrió buscarla en internet. ¡Me encantan las cosas que tienen! Lo malo es que sólo la hay en algunas ciudades pero se puede comprar por Internet.

¡Echarle un vistazo! Y si ya lo haceis con el nuevo disco de Amy Macdonald “A curious thing” ya lo ambientáis totalmente :) Me encantan el estilo de las fotos, transmiten tranquilidad (y buen tiempo)

Os dejo algunas de mis cosas favoritas de la E-Shop.

CAMISETAS
27,90€ es muy original. Igual podría valer como vestido...

27,90€ estampada y con adornos ¡preciosa! Me gusta el look entero en sí.


29,90€ monisima

VESTIDOS
39,90€ muy estilo vintage, parece una falda y camiseta, me gusta

39,90€ adoro este vestido. Me encanta el detalle de los tirantes.

49,90€ babydoll total

COMPLEMENTOS
25,90€ cartera

35,90€ zapatos planos


¿Qué os parece? ¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

allthatshewants dijo...

me encanta todo lo nuevo!! :)