viernes, 12 de febrero de 2010

Primark primavera-verano 2010

Siento haber tenido esto un poco abandonado estos días... ¡Es qué estaba tan feliz por el fin de exámenes que no sabía cómo plasmar esta alegría en palabras! Aunque los siguientes días que supuestamente iban a ser de relax al final están siendo un poco de todo... de relax pero también con varios trabajos que hacer.

Ya que estoy en casa después de un mes y pico fuera, mi objetivo “tiendil” es... ¡ir a Primark! He visto fotos de la nueva colección y me apasiona. Lo único que me echa para atrás es tener que rebuscar por la gigante tienda pero lo que hay que hacer es ir con tiempo y paciencia.

Precioso el vestido, muy veraniego. Y el bolsito... ¡tampoco se queda atrás! Aunque estoy cansada de ver este año bolsos en forma de corazón este quizás tiene algo diferente.

El mono me encanta pero no se como sentará...

¡Me encanta la americana! Aunque creo que ya tengo demasiadas...

Me gusta el vestido, la duda es si tanto vuelo quedará bien.

De este conjunto no me convence nada...

Demasiado repetido

Me gusta aunque no lo veo posible para mi

No se que me pasa con las americanas ¡es una debilidad! Me gusta mucho esta de flores... original. Sin duda este año las flores triunfan.

Hay algo que falla...

¡Precioso! Este si que me gusta

No me convence.



Los precios no los he encontrado para cada prenda pero por lo general, son muy asequibles, siguiendo la trayectoria de Primark. Así que ya sabeis, cargaros de paciencia y ganas de comprar y... ¡a Primark!


x.o.x.o

3 comentarios:

JOE dijo...

Precisamente vengo de Primark y ni rastro de la nueva colección, eso si, por 57 euros he traído una bolsa llena de cosas, entre ellas unas playeras plateadas que son la caña por 5€ y, por fin, he encontrado unos Zapatos Oxford monisimos por 11€, y luego ya sabes las cosillas que se pican en esta tienda, miles de calcetines, cosas para mi bebe...etc, estoy plenamente satisfecha con mis compras de hoy

JOE dijo...

Los oxford en plata no están, solo negros y beiges, que son preciosos para verano, yo me he cogido los negros, son bastante comodos y por el precio...

Anónimo dijo...

sabes ya si está en tienda la nueva coleccion?