viernes, 22 de enero de 2010

Reivindicación


Desde aquí quiero pedir... ¡renovación! Este otoño-invierno estoy harta de ver siempre lo mismo: tachuelas, lentejuelas y cuero por todas partes. El look rockero no me disgusta, siempre y cuando no se combinen esas 3 cosas a la vez. Aún así, estoy cansada de ver estas tendencias por todas las tiendas. Han aprovechado el tirón, y ya no es que haya zapatos con algunas tachuelas... ¡es qué son tachuelas con zapatos! Lo mismo pasa con los leggins y vestidos de lentejuelas, este año no hubiera hecho falta hacer el árbol de navidad, con algunas prendas repletas de lentejuelas lo hubiéramos representado a la perfección.

He de decir que de estas 3 tendencias la que más me ha gustado ha sido la de las lentejuelas, pero con moderación. Un vestido negro o de algún color de lentejuelas sí, una chaqueta también... ¡pero unos leggins o vestidos multicolores...no!

Por ello, reclamemos la innovación. Quiero prendas nuevas, diferentes. Distintos materiales y diseños. ¡Quiero cosas nuevas!



2 comentarios:

marieli dijo...

Estoy de acuerdo, cuando algo es tendencia ... hasta en la sopa.
Esperemos que nos sorprendan con la moda Primavera/Verano.

JOE dijo...

hoy estaba de tiendas y estaba pensando en esto mismo, me pasa con algunas tendencias lo mismo que con las canciones que ponen en los 40 principales, se repiten tanto que lo que al principio te encantaba te acaba horrorizando, me uno a tu reivindicación