martes, 12 de enero de 2010

Misión: chaqueta channelera

Llevo queriendo comprarme una meses...
Vi una en Promod hace bastante tiempo pero el precio me parecía exagerado... 54,95€... pero ahora estaba al 50%! Así que fue uno de mis regalos de Reyes.
Al probármela... ¡qué desilusión! No es para nada lo que pensaba. Sí sabia que era corta pero tiene una largura que yo definiría como incómoda. Es más larga que una torera pero más corta que una chaqueta normal, por lo cual queda entre medias, y por lo menos a mi me queda “rara”. Así que al final acabe devolviéndola... Y eso que era la única que quedaba en la tienda y justo de mi talla... ¡Pero no me quiero rendir! Recuerdo que antes de rebajas descubrí una bastante parecida (aunque de peor calidad) en la zona de Divided de HyM (de nueva temporada) y el precio estaba genial 29,95! Así que en cuento pueda me pasaré a ver si la encuentro y... ¡a ver qué tal queda!
¿Os gustan este tipo de chaquetas? ¿Teneis alguna?

No hay comentarios: