lunes, 11 de enero de 2010

Enamorada (1º parte)

Todo ocurrió el 7 de enero. Las tiendas estaban repletas de gente... Zara tenía las cosas poco rebajadas, supongo que esperan a las segundas rebajas para hacer un descuento de verdad. Sfera tenía alguna cosa mona pero una vez puestas no me convenció ninguna. Friday`s Proyect últimamente deja mucho que desear... ropa demasiado básica y trapo. Blanco la borré ese mismo día de mi lista de tiendas habituales, hacen 3 patrones y de ahí sacan mil vestidos, además cada vez su estilo se adapta más a niñas de 14 años. Entonces entre a Mango. Entre vestidos y chaquetas de punto preciosas...le vi: el dependiente más guapo de todas las rebajas!! Probablemente de todo el mundo también... Alto, pelo castaño claro, ojos azules... Pero al subir al piso de arriba de la tienda y comentarle a mi madre (mi compañera de “guerra”) acerca del guapo dependiente... Se giró bruscamente a verle, con tan mala suerte de que yo la seguí y él nos pilló de pleno...fue bonito mientas duró.

Más tarde, entramos a Hazel... la maravillosa decoración y la simpatía de las dependientas es destacable, todas las tiendas deberían incluir esos 2 principios básicos. Había montones de zapatos... pero los que realmente llamaron mi atención fueron unos rosas chicle de ante con unos cordones con borlitas... Entonces, me enamoré.

(y aquí los tengo bajo mi poder!!!)


No hay comentarios: